10 Tips para dejar de fumar

10 Tips para dejar de fumar

1.- SEÑALAR UNA EN EL CALENDARIO (A Corto plazo)

2.- LISTA DE RAZONES PERSONALES (Salud, familiares, dinero, olor, )

3.- LIMPIA TU CASA

4.- NUEVAS ACTIVIDADES Y ENTRETENIMIENTO

5.- HAZ EJERCICIO

6.- BUSCA MOMENTOS DE RELAX

7.- BEBE MUCHO LIQUIDO (AGUA, ZUMO, TE)

8.- COME SANO

9.- EVITA EL ALCOHOL, YA QUE NORMALMENTE VÁ ASOCIADO AL TABACO

10.- PREMIATÉ POR TUS LOGROS (ponte un premio por una semana/15 días/Un mes sin fumar/viaje tras un año sin fumar)

Disolvemos tu adicción al tabaco, con eficacia, sin ansiedad y sin subir de peso, a través de una “Sesión de Reprogramación”

La “Reprogramación mental para dejar de fumar” es una poderosa herramienta para dejar de fumar de una forma natural, sencilla y definitivahabitualmente en solo una sesión(+ grabación complementaria de refuerzo).

La “Reprogramación Mental” es el método exitoso que está ayudando a muchas personas a dejar de fumar, de forma inminente, sin ansiedad, sin aumentar de peso y con una alta efectividad.

La “Reprogramación Mental”  para dejar de fumar  ha demostrado ser el método más eficaz y natural para dejar el tabaquismo y  superando a otros  métodos tradicionales con las pastillas Champis o  los chicles de nicotina, o la acupuntura o las terapias grupales.

Logramos reprogramar tu mente de una forma positiva, eliminando la programación obsoleta que te llevó a entrar en esté hábito, deshaciendo las creencias  negativas, que te impedían liberarte del tabaco para volver a una vida libre de humos. 

Maximizar la motivación para dejar de fumar es el motor de arranque que te pone en marcha hacia tu objetivo, llevándote en volandas hacia la deseada meta, superando cualquier obstáculo que crucemos por el camino.

En la tan deseada Meta te vas a reencontrar, con un excelente estado de salud, en el que ni siquiera nuestro inconsciente recuerda las agradables sensaciones de sentirse físicamente bien, libres de tos, con mejor capacidad pulmonar, con mayor agilidad y resistencia física, apreciando los sabores de cada alimento, disfrutando de nuestro perfume preferido…

Liberado de esa tos molesta, el escozor de lengua y garganta, la sequedad de boca, el fatigarnos con facilidad, las manchas en los dientes, el mal aliento, la inquietud, la irritabilidad cuando nuestro cuerpo nos pide la siguiente dosis de nicotina para aliviar nuestros achaques…

Circulo vicioso, fumamos para reducir nuestro malestar y el tabaco nos intoxica más y nos crea más achaques y más problemas de salud.

Conocemos meticulosamente este camino hacia una “Vida libre de Humos”, y estamos aquí para conducirte de un modo eficaz, seguro y agradable hasta tu meta, en un corto espacio de tiempo y sin pagar el peaje de molestias, ansiedad y recaídas infinitas.

En Hipnosis se conduce al inconsciente por el camino a modo de un piloto automático en el que los procesos de la recuperación actúan de forma apenas perceptible por el consciente.

El consciente comprende la idea, pero la forma de llevarla a cabo es la labor del inconsciente, así a nivel de los circuitos cerebrales los caminos del cerebro van modificándose.

Gracias a la plasticidad del cerebro a través del trabajo de “Reprogramación”, las rutas  de la conducta de fumar se van estrechando, cada vez más, hasta su disolución. A la vez se abren rutas alternativas, nuevos caminos que se ensanchan hasta convertirse en verdaderas autopistas, por encima de las que había en el pasado. Los nuevos caminos con hábitos saludables y positivos alejados de las adicciones, se abren diseñando nuevos pensamientos introducidos meticulosamente en estado Hipnótico.

En estado hipnótico, debilitamos temporalmente nuestra mente consciente  que tiene su identidad creada por los condicionamientos del pasado, debido a las conductas instaladas de tanto repetirse durante años, en “Piloto Automático”.

A través de la sesión de “Reprogramación”, fortalecemos los nuevos circuitos neuronales mientras debilitamos los del pasado, hasta dejar una nueva programación dominante que será la que nos conduzca a una vida saludable alejada de hábitos nocivos.

La meta es dejar de fumar para siempre!

Es conveniente estar tranquilo durante ese periodo y evitar fuentes de estrés que pudieran descontrolarlo y fumar de forma compulsiva

Para contrarrestar los efectos desagradables de la abstinencia, podemos utilizar psico-estimulantes naturales que nos van a dar el tono de activación deseado y actuando como sustituto del tabaco. Para ello la vitamina C nos va a estimular de forma sana y natural; un zumo de naranja o de limón nos sentará muy bien.